lunes, 19 de noviembre de 2012

INTRODUCCION


La contaminación visual es un mal mundial, que nos afecta día a día con mayor intensidad y es por eso, que los ciudadanos del mundo debemos tomar conciencia y orientarnos en ese aspecto para así tomar medidas para la solución de este problema.

En el siguiente proyecto les presentaremos una problemática que se está viendo actualmente en nuestra  Institución Educativa Técnica Comercial e Industrial   de Palmar de Varela y  a nivel general de éste mismo municipio. Este Problema se trata sobre la Contaminación Visual, la cual se ha venido evidenciando durante estos últimos años, por lo que se ve la necesidad de hacer un estudio y un análisis profundo de sus causas, sus consecuencias y sus posibles soluciones. 

Les mostraremos por medio de evidencias contundentes, como nuestro Municipio está siendo afectado por este tipo de contaminación y como las autoridades actúan frente a esta situación.
Por otro lado, presentaremos otras fuentes importantes que hablen de este tema y que nos hablaran de igual forma sobre algunas estrategias para solucionar o combatir la Contaminación Visual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario